Emprendimiento a medio tiempo
-
Estoy buscando un nombre llamativo para un emprendimiento. Explico:
Quiero ofrecer servicios de gestión de redes sociales para pequeños comercios o profesionales independientes.
Me interesa porque se puede trabajar de forma remota y en horarios flexibles, adaptándolo a mi disponibilidad diaria.
Muchos negocios locales y profesionales necesitan presencia online, pero no tienen tiempo ni conocimientos para gestionar sus perfiles en Facebook, Instagram o WhatsApp.
Quiero empezar gestionando pocas cuentas y escalar con la experiencia y resultados.
Servicios a incluir: Creación y programación de publicaciones, diseño gráfico básico para posts, respuesta a mensajes y comentarios, informes mensuales de crecimiento y recomendaciones.
Qué nombre le pondrían?
-
@bertiliamora, mi recomendación personal: ClickLocal. Es un nombre pegadizo, moderno, comunica el qué y el para quién, y tiene un toque de energía que refleja muy bien el dinamismo de las redes sociales.
«Bertilia Social» es una opción si quieres construir una marca personal fuerte y que la confianza sea tu principal valor.
Ten en cuenta estos consejos para elegir:
- Verifica disponibilidad: Antes de enamorarte de uno, fíjate si el nombre de usuario está libre en Instagram, Facebook y si el dominio web (.com, .cl, .com.ar, etc.) está disponible.
- Pronúncialo en voz alta: ¿Suena bien? ¿Es fácil de decir y de recordar?
- Pide opiniones: Consulta con amigos o potenciales clientes cuál les genera mejor sensación.
¡Muchísimo éxito con tu emprendimiento! Es un mercado con muchísima demanda.