Ayuda con el nombre: empresa de corretaje y tasación en San Juan, Argentina
-
Caso: Ayuda con el nombre: empresa de corretaje y tasación en San Juan, Argentina
Emprendedor: Tania Cortez
Inquietud o comentario:
"Buenas noches, mi nombre es Tania Cortéz Godoy también estoy iniciando como corredora de todo tipo de bienes, tasadora y Martillera publica en San Juan, Argentina. Me gustaría si pueden darme algunas ideas para colocar el nombre de mi empresa. Muchas gracias."Comentario en: 90 Nombres para inmobiliarias: Transmitiendo valores
-
Hola, Tania.
Para elegir un nombre idóneo puedes tomar en cuenta estos consejos:- Investiga la disponibilidad del nombre: Asegúrate de que el nombre elegido no esté registrado por otra empresa.
- Verifica la facilidad de pronunciación y escritura: El nombre debe ser fácil de recordar y pronunciar para tus clientes.
- Evalúa el significado del nombre: Asegúrate de que el nombre no tenga connotaciones negativas o que no sea ofensivo para ningún grupo.
- Considera la imagen que quieres proyectar: El nombre debe reflejar los valores y la profesionalidad de tu empresa.
- Prueba diferentes nombres con personas de confianza: Solicita opiniones y sugerencias de amigos, familiares o colegas.
En breve te dejaré una lista de opciones...
-
Continuando con lo prometido…
Para ayudarte en este proceso, te presento algunas ideas y consejos que te guiarán en la creación de un nombre memorable y efectivo:-
Nombres que reflejen tu profesión:
Tania Cortéz Godoy Bienes Raíces: Un nombre directo y claro que destaca tu nombre y el ámbito en el que te especializas.
Inmobiliaria San Juan - Tania Cortéz Godoy: Combina tu nombre con la ubicación geográfica para atraer clientes locales.
Cortéz Godoy Propiedades: Un nombre sencillo y versátil que se adapta a tu gama de servicios. -
Nombres que transmitan confianza y profesionalismo:
Fiducia Inmobiliaria: Destaca la confianza y transparencia que ofreces a tus clientes.
Seguridad y Valor Inmobiliario: Enfatiza la seguridad y el valor que aportas a las transacciones inmobiliarias.
Inversiones Inmobiliarias Cortéz Godoy: Resalta tu capacidad para asesorar en inversiones inmobiliarias rentables. -
Nombres creativos y memorables:
Claves Inmobiliarias: Un nombre creativo que evoca la idea de abrir puertas a nuevas oportunidades.
Patrimonio Inmobiliario: Destaca la importancia de los bienes inmuebles como patrimonio personal o familiar.
Horizonte Inmobiliario: Transmite la idea de un futuro prometedor en el mercado inmobiliario.
Puedes considerar otros criterios para diseñar el nombre que mejor te represente. Estos son solo algunos ejemplos para que pienses en muchas otras posibilidades.
-
-
Hola; Tania
Revisando los nombres propuestos por @Golfredo, me llamó la atención el nombre "Tania Cortéz Godoy Bienes Raíces", y quiero dejarte un análisis del mismo en cuanto a si capta o no la atención del cliente y de cara al futuro.
Fíjate:
Tania Cortéz Godoy Bienes Raíces es un nombre sólido y profesional, que le transmite al público confianza y personalización, lo cual es relvante en el sector inmobiliario.
Al incluir tu nombre completo, como nombre de la empresa, te posicionas como la cara visible y responsable del negocio, lo que puede atraer a clientes que buscan un trato directo y confiable.
Al respecto, este nombre es de gran potencial, de cara a futuro, de construir una fuerte reputación personal y profesional en el mercado de San Juan, Argentina.
Saludos.
-
@emprendefácil El nombre 'Tania Cortez Godoy Bienes Raíces' es interesante y puede servir como punto de referencia.
Sin embargo, podría ser beneficioso buscar variantes que sean un poco más cortas.
Recuerda que un nombre debe ser memorable, versátil y fácil de comunicar.
Este último aspecto es especialmente importante en los casos en que necesites mencionar rápidamente el nombre de la empresa como, por ejemplo, en una conversación telefónica o en un encuentro cara a cara.