Hola @tqm
He leído respuestas muy acertadas ante tu consulta, sin embargo, no estoy de acuerdo en utilizar materiales de reciclaje para tus productos, ya que estamos hablando de alimentos.
Así que prioriza la seguridad alimentaria. Es decir, que utilices materiales aptos para alimentos ya que van a entrar en contacto directo con productos listos para su consumo inmediato.
Te recomiendo, para dar un aspecto más profesional sin dejar lo artesanal, y cumplas con suministrar información necesaria como ingredientes, descripción del sabor y fechas tanto de elaboración como de caducidad en un lugar visible, para generar mayor confianza en el consumidor.
Piensa también en decidirte por un empaque funcional, que tenga, por ejemplo, ventanas transparentes. Así, el cliente pueda apreciar la belleza de tus bombones sin abrir el empaque.
Dentro, coloca divisores para evitar que se dañen durante el transporte.
¿Ya pensaste en la experiencia de desempaque?
¡Haz que abrir el empaque sea una experiencia agradable y memorable!
Termino diciéndote que no pierde personalidad tu producto si utilizas empaques que encargues a fabricantes que produzcan una cantidad conveniente para ti. Así las medidas serán ajustadas a las necesidades, y al comprar cierto número de empaques puedes conseguir mejores precios.
Espero que estas recomendaciones te ayuden a avanzar al siguiente nivel.