Soy una emprendedora que se dedica a la producción artesanal de bombones. Actualmente, realizo todo el proceso de manera manual, incluyendo el empaquetado.
Busco darle, un toque único y personalizado a mis productos, pero me encuentro en un dilema.
Por un lado, valoro mucho la esencia artesanal de mis bombones y creo que empaques industrializados podrían restarle autenticidad.
Sin embargo, soy consciente de que un empaque más profesional podría mejorar la percepción de calidad de mi producto y facilitar su comercialización.
Mi principal pregunta es: ¿Cómo puedo encontrar un equilibrio entre mantener la esencia artesanal de mis bombones y mejorar la presentación de mi producto a través del empaque sin que esto incida significativamente en los costos?
Quiero mantener la calidad y la personalización que ha sido muy llamativo entre mis clientes, pero requiero un aspecto más profesional.
Lo que me inquieta es la pérdida de la identidad que ya he alcanzado, y le reste valor a la imagen artesanal de mis bombones.
Agradecería mucho que me pudieran brindar su asesoría para encontrar una solución que me permita combinar la calidad artesanal con una presentación atractiva, confiable para los clientes, y que se vea más profesional.