@neida @Yandel Hola

Te dejo un análisis del nombre VinylVision en cuanto a si capta o no la atención del cliente y de cara al futuro de tu empresa:

Fíjate, en cuanto a la captación de atención tiene un nivel medio a moderado. Es un nombre creativo y llamativo que combina las palabras "vinilo" y "visión".

Si bien esto puede ser atractivo para algunos clientes, podría no ser completamente claro para aquellos que no están familiarizados con las técnicas de personalización de prendas que utilizas en tu negocio.

La palabra "vinilo" evoca imágenes de discos de vinilo y música retro, lo que puede generar una conexión emocional con algunos clientes.

Sin embargo, esta asociación podría no ser relevante para todos los clientes potenciales.

Con respecto al potencial a futuro es un nombre versátil, pues, se adapta, d forma fácil, a la expansión de la empresa a otras técnicas de personalización de prendas o a la venta de productos relacionados.

Y, se puede considerar duradero, ya que no está ligado a tendencias pasajeras, y te permitirá mantener la vigencia del nombre a lo largo del tiempo.