Quiero traspasar mi negocio de cuidado de mayores domicilio
- 

Tengo una empresa de cuidado de mayores a domicilio, la oficina está en Alcala de Henares y por motivos personales no puedo dedicarle el tiempo que necesita. 
 Traspaso todo el negocio con la cartera de clientes actuales.
 Busco a alguien con vocación de servicio y ganas de cuidarlo como se merece.
 Yo estaría el primer mes para enseñarle el Know How y hacer la transición.
- 

Hola @servita, Hemos leído tu mensaje y primero quisiéramos agradecerte la confianza al compartir tu situación. Entendemos que debe ser una decisión difícil traspasar un negocio al que, sin duda, le has dedicado mucho esfuerzo y cariño. Tu planteamiento es claro y transmite honestidad, lo que es un gran punto de partida. Para ayudarte a encontrar a la persona ideal lo más rápido posible y asegurar una transición que honre todo el trabajo que has invertido, te propongo unas ideas que podrían potenciar tu anuncio: 1- Destaca tu valor único Un comprador no solo compra clientes, compra confianza y un sistema que funciona. Puedes apoyarte en testimonios: ¿Tienes comentarios positivos de familias a las que has ayudado? Una frase como “Contamos con la confianza de más de 20 familias en Alcalá de Henares” es muy poderosa. Punto clave: ¿Tienes procesos establecidos para la formación de cuidadores, la gestión de horarios o la comunicación con las familias? Eso es un “Know-How” muy valioso. 2- Define al “salvador” ideal Más allá de la “vocación de servicio”, describe brevemente al candidato perfecto. Esto te ayudará a filtrar mejor. Por ejemplo: “Busco a una persona con perfil emprendedor y experiencia en gestión, o a un profesional del sector sociosanitario (enfermería, geriatría, etc.) que quiera dar el paso a dirigir su propio proyecto”. “Ideal para alguien con una gran inteligencia emocional y habilidades de comunicación, que quiera liderar un negocio con un impacto social real”. 3. Ofrece un camino claro para contactar Para generar seriedad y gestionar mejor las consultas, podrías añadir una llamada a la acción concreta: “Las personas interesadas y serias pueden enviarme un email a [tu correo] con una breve presentación sobre su motivación y experiencia”. Para ir un paso más allá, si te sientes cómoda compartiendo más datos, podrías considerar incluir: 
 Un detalle sobre la cartera de clientes: No es necesario dar números exactos en un foro público, pero frases como “Cartera de clientes fieles que garantiza una facturación estable” o “Negocio en pleno crecimiento” añaden mucho valor.El modelo de negocio: ¿Trabajas con cuidadores externos o son empleados? ¿Tienes algún software de gestión? Esto da una idea de la estructura. Muchísima suerte. 
 Un cordial saludo.
- 

Hola @servita, 
 Tu oferta es interesante. Sugiero aclarar los puntos clave siguientes:1- Datos básicos de rentabilidad: 
 Nº de clientes activos actuales.
 Facturación mensual media aproximada.
 Precio de traspaso (o rango).2- Estructura del negocio: 
 ¿Los cuidadores son empleados o autónomos?
 ¿Incluye local/oficina? ¿Mobiliario? ¿Equipos?3- Situación legal: 
 ¿La empresa tiene deudas o compromisos pendientes?
 ¿Todo está al día con Hacienda y Seguridad Social?Con esa información, se podrá evaluar la oportunidad con más interés.